Caballo en trabajo

Ver Todos

CABALLO EN TRABAJO

En nuestro apartado de caballo en trabajo podrás encontrar todos los componentes de tu equipo de equitación que facilitan el trabajo con el caballo. No importan la disciplina que practiques tenemos productos de hípica, material de raid, doma clasica.. etc.

A la hora de seleccionar tu material de trabajo piensa bien su uso y mantenimiento a largo plazo. Como lo vas a conservar, donde lo vas a guardar, frecuencia de uso o talla, de esta forma no te equivocarás. 

Dentro de esta categoría podras encontrar desde bocados y filetes para tu caballo, hasta monturas de distintas clases, complementos para tu silla de montar, o protectores y vendas para proteger las extremidades del caballo durante el trabajo, independientemente de cual sea su intensidad.

Sillas y monturas

La montura es una de las partes más importantes y cara de la equipación por ello es importante acertar en la elección. En tiendacaballo hemos hecho una fuerte apuesta por las sillas de piel de alta calidad a precios muy bajos.

Las sillas de piel son perfectas para un solo jinete y pueden durar muchos años con el correcto mantenimiento. Llevar un correcto mantenimiento de la silla garantiza su buen estado, visita nuestros productos para el cuidado del cuero donde hemos hecho una selección de imprescindibles para tu montura. 

Equipamiento sillas

Con equipamiento para sillas de montar nos referimos a todo el material que acompaña a la silla sin ser directamente la montura. Equipamiento de tu silla de montar es la cincha, acciones, estribos, baticolas, alforjas o fundas.El equipamiento de la silla es tan importante como la misma silla de montar ya que garantiza el correcto rendimiento de esta.

Trabajo a la cuerda

Utiliza material específicamente diseñado para ello para dar cuerda a tu caballo. De esta forma será mucho más cómodo para el caballo y para ti.

TiendaCaballo ofrece materiales de alta calidad para el tranajo pie a tierra garantizando la seguridad de caballo y jinete. 

Elementos de seguridad equitación

Dentro de nuestro apartado de caballo en trabajo podrás encontrar distintos elementos diseñados para aportar seguridad en la equitación. Estos elementos de seguridad son aptos y recomendados para todas las displinas. 

Los estribos de seguridad pueden ser de distintas formas (armazón, parte flexible) pero todos se orientan a evitar que el jinete se quede estribado en caso de caida, o bien mantener la postura correcta del pie en el estribo.