Precios

Los precios incluyen el IVA 21%, en países fuera de la UE se descontará en cada caso, ten en cuenta que pueden aplicarse impuestos locales o por concepto de aduanas en el país de destino, nuestro socio logístico podrá facilitar la información relativa a cada caso. Es posible que algún precio no esté correctamente actualizado o hayamos cometido un error, en tal caso te contactaremos.

Formas de Pago

Puedes pagar tu pedido cómodamente con Tarjeta de Crédito, por Transferencia bancaria o Paypal.

Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard

El pago por tarjeta se realiza a través de la pasarela segura “SSL” del Banco Santander, los datos bancarios son introducidos directamente en el servidor codificado de la entidad bancaria, esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos, TiendaCaballo solamente recibe la confirmación del pago por parte del banco, pero nunca tus datos de tarjeta. Ten en cuenta que la tarjeta puede no tener activado el sistema de pago seguro CES, si la operación no es autorizada es posible que así sea, en tal caso contacta con tu banco para activarla, (suele ser un proceso sencillo).

Transferencia Bancaria

Si escoges esta modalidad de pago recibirás un número de cuenta al confirmar el pedido, envíanos el justificante de transferencia por email para procesar tu pedido cuanto antes. Este método de pago puede hacer que el envío se retrase un día hábil. Las transferencias disponen de 3 días laborales de reserva, el cuarto día se podrán cancelar para devolver los artículos a stock.

Paypal

Disponible para todos los pedidos. Al confirmar tu compra, serás redireccionado a tu cuenta Paypal para confirmar el pago, una vez completado, tendremos plena confirmación para preparar tu pedido en el acto, es el método más rápido.

Envíos

Plazos de entrega

La prestación de los servicios de entrega se efectuará de lunes a viernes (laborales) con nuestros socio logístico Correos Express / MRW (lo que puede verse modificado sin previo aviso, o según el destino). Todos los pedidos son recogidos en nuestro almacén a las 14:00, los cuales serán entregados el siguiente día laboral, o en 48h dependiendo de la localidad. En caso de incumplimiento del plazo de entrega pactado podría tener derecho a alguna compensación siempre y cuando no se deba a un error de TiendaCaballo. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega por parte de el socio logístico, el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, dirección de entrega o código postal mal especificado al procesar el pedido, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en 2º intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa logística. 

Coste de envíos

Portes Pagados España Peninsular donde así se especifique para pedidos superiores a 25€ (Envíos), también podrás ver el detalle del coste de transporte indicado en cada producto, para envíos internacionales, veras el coste al introducir tus datos de envió en el proceso de compra, en algunos casos se podrá requerir un ingreso extra, para cumplir con los gastos de envío en determinadas localizaciones específicas. Los costes de aduana y tasas de cada destino internacional no están incluídos en el envío.

Disponibilidad

Mostramos la disponibilidad en cada producto, si un producto está en nuestros almacenes se muestra con un plazo "24/48 h", si está de camino a nuestros almacenes, se mostrará "Envio 10 Días", en caso de no estár en este proceso se mostrará "Próximamente" y podría tardar algo mas de 10 días, la última opción que tenemos es "Bajo Pedido", en ese caso se requerirá la confirmación del cliente para poder servirlo, los plazos  de entrega se informaran posteriormente, no dependiendo de nosotros.

Seguimiento del pedido

Nuestros pedidos utilizan un sistema de seguimiento con número de expedición facilitado por la compañía de transporte.

Reclamaciones sobre los envíos

Los envíos están protegidos mediante seguro, en caso de cualquier incidencia de pérdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto. Por favor comprueba en el momento de recibir el pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán cualquier signo de deterioro de la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje aunque el material parezca estar en buenas condiciones para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.

Ten en cuenta que cualquier reclamación por incidencias i/o roturas debemos hacerla a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni TiendaCaballo nos podemos hacer responsables de las incidencias de transporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que se pudieran ocasionar.

Devolución de pedidos

En caso de error por nuestra parte

En caso de recibir un producto dañado, defectuoso o erróneo se puede optar a la devolución del importe o cambio (siempre por el mismo producto) , en este caso TiendaCaballo correrá con todos los gastos de transporte y gestión, es imprescindible presentar una foto, puedes solicitar tu devolucíon en nuestro formulario de devoluciones.

En caso de que no te guste el producto

Tienes 100 días naturales para devolverlo, lamentablemente tenemos que descontarte los gastos de portes y manipulación (5 Eur Península para accesorios y componentes,  Paquetes voluminosos 19 Euros resto de destinos consultar), Utiliza nuestro formulario de solicitud de devoluciones  para que autoricemos el envío y te ingresaremos el dinero una vez comprobemos que el producto está en perfecto estado ( se entiende como productos en perfecto estado, los que no han sido montados o presentan signos de uso) con manuales, caja y embalaje original si fuera necesario; si esto no se cumple o llegase con daños, propondremos un abono parcial entre el 30% y 70%. Si se devuelve un pedido íntegro que fue enviado con portes gratis, o la devolución parcial haga que descienda de 25 euros, se deberán abonar los portes.

Cancelación del pedido por parte de TiendaCaballo

Enviaremos tu pedido siempre y cuando dispongamos de existencias y/o el producto este disponible en nuestros proveedores. En caso de que el producto ordenado no esté disponible, bien porque los proveedores no hayan suministrado la cantidad prevista, el producto resulte temporal o definitivamente descontinuado o porque se hagan varios pedidos del mismo artículo a la vez, tenemos el derecho de cancelar dicho pedido unilateralmente. En este caso, informaremos al cliente y, si es necesario, propondremos el envío de un producto con las mismas características o similares. Si no hay un producto disponible con las mismas características o si el cliente no desea realizar dicho cambio, reembolsaremos, si aplica, el importe de cualquier pago que haya tenido lugar.

Garantías

Ante cualquier incidencia contáctanos via info@tiendacaballo.com o 985331777 indicándonos los datos de tu pedido y te lo solucionaremos lo antes posible;  Todos los productos de TiendaCaballo.com están garantizados a partir de la fecha de compra tal y como establece la Ley 22/94. TiendaCaballo no aceptará ninguna responsabilidad si el fabricante del producto no considera aplicable la garantía en el producto reclamado.

Política de privacidad

TiendaCaballo protege tu privacidad. Cuando realizas un pedido, necesitamos tu nombre, la dirección de envío, el correo electrónico, etc. Esto nos permite tramitar el pedido e informarte sobre el estado del mismo. Nunca facilitaremos estos datos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Litigios y responsabilidades

TiendaCaballo no se hace responsable de las consecuencias daños o perjuicios a usuarios o terceros que pudieran resultar de la utilización inadecuada de los productos que comercializa y con ningún aspecto relacionado con la presente web.

Las presentes condiciones de venta deben ser interpretadas y están regidas por la vigente legislación española. Cualquier disputa derivara de la aplicación de estas condiciones, deberá dirimirse ante los tribunales de Asturias.

Compromiso precio mínimo

En TiendaCaballo.com buscamos el mejor precio para ti.

Si antes de una compra encuentras una oferta mejor en otra webshop que sea distribuidor autorizado, (nosotros lo hacemos por ti constantemente, de eso se trata el compromiso) por favor contacta con nosotros dándonos prueba de ese precio, intentaremos revisar con el fabricante los costes para poder aplicarte el mismo precio. Las características del producto han de ser totalmente iguales al artículo que oferta TiendaCaballo incluyendo lo siguiente:

Marca, Modelo, Referencia, Versión, Opciones, Talla, Color, Disponibilidad etc. y en las condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de transporte, ofertas promocionales, etc.

Aviso Legal

Puedes consultar nuestro aviso legal haciendo click aquí.