Ropa jinete

Ver Todos

Ropa para amazonas y jinetes

Es importante llevar ropa específica para la equitación, no es un motivo solo estético o de comodidad sino que tu seguridad también está en juego. Estar incomodo sobre el caballo o no tener la suficiente libertad de movimientos puede provocar accidentes y lesiones.

Por ello en tiendacaballo.com hemos hecho un gran esfuerzo por ofrecer productos para jinetes de alta calidad al mejor precio, tanto en sus materiales como en su fabricación cualquiera de nuestros pantalones de montar o breaches son comparables  a marcas de precio alto, aún así limitamos intermediarios y margen para ofrecer altísima claidad a un precio muy competitivo.

Los pantalones y cascos de equitación de tiendacaballo.com son utilizados por profesionales de la equitación, y son los productos en los que más reinciden nuestros clientes habituales.

Pantalones de montar o breaches

Los pantalones de montar deben de ser cómodos, ajustados y flexibles y permitir la transpiración. Te recomendamos tejidos naturales que no sean nocivos para tu piel. 

Es preferible que no te lleguén más abajo del tobillo para facilitar que no haya rozamientos con botas o botines. Observa que sean elásticos por la cintura.

Agradecerás al menos un bolsillo independientemente de la disciplina que practiques. 

Guantes de equitación

Utilizar guantes es aconsejable tanto en invierno como en verano, evitan el rozamiento en las manos y favorecen el agarre. 

Los guantes no nos deben dejar sin sensibilidad en la mano ya que es fundamental para el contacto con la boca del caballo.